1 Comment

  1. Siempre que pienso estoy más convencido que las personas somos ante todo seres creativos, está en nuestra esencia imaginar supuestos, inventar, transformar, descubrir y al fin crear, una familia, un trabajo y porque no, un proyecto. Es así como en realidad todo comienza con una simple iniciativa para más tarde convertirse en lo que deseábamos.

    Quiero felicitarte por animarte a desarrollar tu creatividad, profesionalismo e imaginación en el trabajo que haces diariamente, tu proyecto “Intur”, nació hace 4 años y en su corta vida ya ha tomando forma y acumulando logros con la satisfacción del trabajo bien hecho.

    ATLAS LIBERTAS (Un homenaje al espíritu emprendedor y a la fuerza creadora del individuo)

    “En nombre de lo mejor que hay en ti, no sacrifiques este mundo a los peores. En nombre de los valores que te mantienen con vida, no permitas que tu visión del hombre sea distorsionada por lo feo, lo cobarde, lo inconsciente en aquellos que nunca han conseguido el título de humanos. No olvides que el estado natural del hombre es una postura erguida, una mente intransigente y un paso vivaz capaz de recorrer caminos ilimitados. No permitas que se extinga tu fuego, chispa a chispa, cada una de ellas irremplazable, en los pantanos sin esperanza de lo aproximado, lo casi, lo no aún, lo nunca jamás. No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma, en solitaria frustración por la vida que merecías pero que nunca pudiste alcanzar. Revisa tu ruta y la naturaleza de tu batalla. El mundo que deseas puede ser ganado, existe, es real y posible; es tuyo.”

    Muchas felicidades y adelante……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s