MARATÓN FOTOGRÁFICO CENTRO HISTÓRICO DE ASUNCIÓN

MARATÓN CHA

Un evento que ya está reuniendo numerosos participantes, es el MARATÓN FOTOGRÁFICO CHA (CENTRO HISTÓRICO DE ASUNCIÓN) que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre, teniendo como punto de partida la Estación Central del Ferrocarril, en el marco de la III edición del mes de la Fotografía del Ojo Salvaje y del Proyecto Asunción Circuitos Culturales.

El MARATÓN FOTOGRÁFICO CHA consiste en recorrer, conocer y captar a través de la lente, las imágenes más impactantes de 13 edificios patrimoniales del Centro Histórico Asunción.  Serán seleccionadas las mejores imágenes que se dividirán en dos categorías: Voto Jurado (cámara digital) y Voto Popular (Smartphone).

Los participantes podrán ganarse: (dos) noches de estadía de fin de semana, con desayuno incluído en el Hotel Guaraní Esplendor, (un) vale de compra por valor de 500.000 Gs en la tienda ADN GUARANÍ (Paseo Lillo), (una) noche en el Hotel Cecilia con desayuno y cena incluidos en el Restaurante La Preferida, (una) noche en el Hotel Armele con desayuno, (un) curso de fotografía en el Instituto de la Imagen,  entre otros.

BASES Y CONDICIONES. Se habilitara para la ocación un puesto  en la Estación del Ferrocarril para identificación y control de los participantes, a partir de las 8.30 de la mañana hasta las 9.30. Entre las condiciones del evento se encuentran los siguientes ítems:  ser aficionado a la fotografía de 16 años en adelante, poseer un teléfono celular Smartphone o cámara digital, fotografiar 13 edificios patrimoniales desde la Estación Central del Ferrocarril, desde las 10.30 hasta llegar al Edificio del Puerto de Asunción a las 13 hs. Para mayor información sobre las bases y condiciones de la MARATÓN CHA, ingresar al blog: http://circuitosacc.files.wordpress.com/2012/08/bases_y_condiciones_maraton-final.pdf

Las inscripciones, sin costo,  pueden realizarse hasta el próximo miércoles 12 en el local Instituto de la Imagen Brasilia (588 y España) ; en la Secretaria Nacional de Cultura al 458/172; rellenando el formulario que encontrarán en la página web http://circuitosacc.wordpress.com o  solicitándolo  a través de la dirección de correo electrónico: maratoncha@gmail.com .

La organización del evento está a cargo de la consultora Iniciativas Turísticas (INTUR S.R.L), con el apoyo de entidades públicas y privadas como el Centro Cultural Citibank, la Secretaría Nacional de Cultura, Ciudadela Cultural de Asunción, la Municipalidad de Asunción, La Dirección de Cultura y Turismo MCA, el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera, la Asociación Hotelera del Paraguay, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, el Ojo Salvaje, Instituto de la Imagen, 360 Paraguay, Visiva Urban Print, ADN GUARANI, además de  numerosos hoteles de prestigio y empresas que apuestan por la revitalización de nuestro Centro Histórico.

El fallo del jurado y de la votación popular se dará a conocer  posteriormente.  Más info en Facebook

Por  María Elena Galeano

Intur S.R.L

(maiartehablardearte@gmail.com)

 

 

3 comentarios sobre “MARATÓN FOTOGRÁFICO CENTRO HISTÓRICO DE ASUNCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s