Adrienne Haan: de Berlín a Broadway, también en Asunción

Por Fabián Bozzolo- INTUR

Foto de Portada:  Thomas Kölsch

Con un dominio absoluto del público y de la escena, anoche se presentó a sala llena Adrienne Haan (Essen, Alemania, 1978) en el Yacht y Golf Club. Su espectáculo, “De Berlín a Broadway” es un viaje musical con el que deleitó a los asistentes durante 90 minutos de Jazz, Cabaret y Chanson, interpretaciones que dejaron ver a una artista internacional con todas las letras.

Alemán, francés, hebreo e idish fueron algunos de los recursos que Haan utilizó para seducir a un público conocedor del repertorio que la acompañó con fuerza en todo momento. “No llores por mí Argentina” en Español fue tan solo una de las perlas de la noche.

Contando con el apoyo de la Embajada de Alemania en Paraguay, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, marcas como Rieder y Cía, Volvo, Siemens, Yacht & Golf Club, Frutika y El Taller este evento demostró que existe en el país un público adulto preparado para todo y a la espera de más.

Esta tarde, hay más Adrienne Haan: desde las 15hs los cantantes locales interesados podrán acceder a la Master Class de Interpretación Musical en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán

A no perdérsela.

23032413_1673529672691734_8698628871564424186_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s