Accionando estrategias para el desarrollo local

Iniciativas Turísticas (INTUR SRL) es una compañía de responsabilidad limitada, creada a finales del año 2004, con el firme propósito de investigar y crear nuevas propuestas de desarrollo para las MIPYMES (micro y pequeñas empresas) relacionadas al turismo, tanto en territorio local como en el exterior. Por otro lado,  sus objetivos responden a la promoción de los principales destinos turísticos y al trabajo mancomunado con organizaciones internacionales que buscan un personal técnico altamente capacitado y creativo, capaz de generar una experiencia de calidad con estándares sostenibles en el desarrollo de proyectos.

Asimismo, gracias a importantes instituciones internacionales de desarrollo, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas de consultoría se ha logrado colaboraciones técnicas con resultados notables que se ven reflejados en el impacto, eficacia y visibilidad de los proyectos concretados.

La metodología de trabajo de Intur busca el enfoque participativo de los diferentes actores del sector, mediante nuestro equipo de expertos, colaboradores, creativos y empresas asociadas en el ámbito nacional, regional e internacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.