Testimonios

Trabajar con INTUR es la mejor forma de experimentar que se puede realizar eficazmente tanto el cumplimiento con excelencia de los objetivos de los estudios como el disfrute en la realización. Esa, muchas veces, rara mezcla de satisfacción de los logros obtenidos y de vincularse con colaboración en un ambiente de armonía y compañerismo hacen de la empresa una experiencia única, a pesar de las diversas capacidades y expertise de los profesionales a cargo”

Dora Gómez especialista en investigación social.

18/04/2019

 

“La experiencia de trabajos realizados con INTUR fue satisfactoria y gratificante, como la calidad humana y alto profesionalismo de todo el equipo, lo que permitió un excelente desempeño y el logro con creces de lo planteado en los términos de referencia, demostrando la alta calidad de los profesionales paraguayos. Agradezco esta oportunidad y  por aportar mi granito de arena para el arranque del Turismo Fluvial en nuestro querido Paraguay. Deseándole éxitos a la empresa en sus funciones”

Consultor José Alberto Bareiro

25/04/19

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón informa a la Sra. Natalia Galeano que el producto final de la Consultoría “Estudios Recursos Turísticos y Creación de la Ruta de los Inmigrantes” ha sido satisfactorio.

26/03/2019

 

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), certifica que el Contrato para la Consultoría “Plan de Inversiones Turísticas en la región oeste del Paraná”, adjudicada al Consorcio Hidria- Aquática e Intur  fué satisfactorio con todos los términos estipulados en el contrato de referencia.

23/04/2019

 

La Secretaría de Turismo del Paraguay, SENATUR, en el marco del P comunica a la empresa INTUR ( INICIATIVAS TURÍSTICAS S.R.L)  que ha cumplido satisfactoriamente con los términos de referencia  y la calidad de los productos y materiales requeridos en el marco de la Consultoría “Edición de materiales impresos y digitales para la Campaña de difusión publicitaria del Monumento Científico Moisés Santiago Bertoni”

27/12/2011

 

 

Proyecto desarrollo competitivo del Turismo Rural en los Andes, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Codespa mediante la Asistencia Técnica de Planes de negocio de los emprendimientos turísticos de 11 comunidades de la provincia del Chimborazo (Ecuador)

“La Fundación Codespa certifica así mismo que el desempeño del Consorcio de INTURIDEE ha sido más que satisfactorio tanto en tiempos de ejecución como la Calidad del trabajo realizado”

01/07/2010

 

 

Certifico que la Sra. Natalia Galeano ha sido contratada por Chemonics International Inc. y ha desempeñado el cargo de coordinadora del programa “Tu producto al súper” dentro del programa de la Agencia del Gobierno de los EE.UU con alto nivel profesional y capacidad acorde al servicio contratado.

11/05/2010

 

 

Certificado de cumplimiento expedido por la JICA como resultado de la inspección del Producto Final relacionado con el Desarrollo de Productos Turísticos, denominado “Elaboración de conceptos y materiales de presentación referentes al proyecto de promoción Turística del Mercosur”. El producto final ha sido satisfactorio.

25/03/2005