Último taller de Redes de Turismo Fluvial presenta inversiones prioritarias para la Región Oeste del Paraná

 

El día 27 de Julio en el salón Vip del Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este se llevó a cabo el cuarto y último taller de Redes de Turismo Fluvial en el marco de la Consultoría “Apoyo al Plan de Inversiones turísticas de la Región Oeste del Paraná” para definir destinos e inversiones prioritarias de la región.

En la ocasión, el equipo consultor presentó la definición de destinos prioritarios y realizó la elaboración del listado inicial de inversiones prioritarias en conjunto con el grupo de trabajo presente. Así, los objetivos principales del último taller fueron consensuar y definir el listado de inversiones prioritarias para el desarrollo del turismo fluvial en la región Oeste del Paraná. Asimismo, se destacaron las potencialidades de los destinos turísticos definidos.
En la ocasión estuvieron presentes, miembros de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR, (Central y CDE), además de representantes de las siguientes instituciones y empresas: Intercom, Verbena Viajes, Macuco, Municipalidad de Hernandarias, Municipalidad de Yguazú, ASYSTUR (Asociación de Turismo Sostenible de Yguazú), Monumento Bertoni, Bureau de Convenciones de Ciudad del Este, ITAIPU Binacional, PTI (Parque Tecnológico de Itaipú), Asociación Paraguaya de Guías de Turismo (APGT) y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná (AsHotel). La actividad estuvo dirigida por miembros de la empresa HIDRIA, firma española conformante del consorcio HIDRIA-AQUIATICA-INTUR, que lleva adelante la consultoría del mencionado proyecto. Así también estuvieron presentes miembros del equipo de la empresa INTUR SRL de Paraguay.

Los presentes participaron activamente del taller con la amena metodología y opinaron sobre los potenciales destinos turísticos y las inversiones prioritarias para llevar adelante su concreción.
La Consultoría cuenta con el apoyo y financiamiento de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s