Ruta Integrada Iguassu Misiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los productos más consagrados del Turismo del MERCOSUR es el polo de turismo Iguazú Misiones, que geográficamente se extiende por la región de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay y la cual alverga numerosos atractivos turísticos prinicpalmente conformados por las Cataratas del Iguazú(Argentina- Brasil), las Misiones Jesuíticas (Argentina, Brasil y Paraguay) los cuales ofertan los más grandes tesoros patrimoniales naturales como culturales de la humanidad.  Para poder fortalecer los atractivos turísticos en Paraguay e integrarlos a través de un proyecto regional de circuitos intregrados “La ruta integrada Iguazú Misiones” ha sido financiada por el FOCEM bajo administración de la SENATUR.

Apartir de la fecha nuestro próximo desafío será el aboradaje de la conceptualización e implementación  de la Campaña de Promoción Turística del Monumento Científico Natural  moisés Santiago Bertoni.

El equipo Intur consultores ha conformado un equipo técnico de tres especialistas en las áreas de Marketing Turístico, Comunicación y Gestión Ambiental sumandos a un equipo creativo y técnico de apoyo de Fotografía, Diseñadores  gráficos y webmaster que trabajarán en un periodo de 5 meses en la elaboración y diseño de materiales impresos y de comunicación. Les invitamos a ser parte de este gran esfuerzo y acompañarnos en esta travesía por la inmensidad del Yguazú y sobre todo a redescubrir el legado del sabio suizo Moises Bertoni en Paraguay.

Hasta la fecha el Proyecto cuenta con tres alianzas institucionales integradas por el Cabildo, la Secretaria de Cultura y la Fundación Bertoni.  A continuación las publicaciones en medios locales:

http://www.ultimahora.com/notas/401231-Museo-en-medio-de-la-selva-rescata-legado-de–Bertoni

http://www.ultimahora.com/notas/401233-El-cientifico-que-sonaba-con-una-sociedad-igualitaria

 

 

Para ver más avances visite el blog temporal del Monumento

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. xao dice:

    que interesante!
    exitos en el nuevo desafio!

    Me gusta

  2. Gracias Xavier, confiamos que pronto podamos trabajar conjuntamente nuevamente. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Luis Fancisco dice:

    Que lindo privilegio el que Uds. tienen: conocer, viajar y entregar, todo lo hermoso e interesante que vieron y pragmaron en sus reportajes.

    Felicitaciones.

    Me gusta

  4. Gracias Luis, nuestro trabajo es un placer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s